viernes, 18 de diciembre de 2009

El técnico orense Angel Gracia inicia el gran reto al frente de Atlético Audaz



El cuerpo técnico al mando de Angel Gracia, Jorge Solano y Carlos Julio Jaramillo, más Washington Quinteros (preparador de arqueros) y el utilero y kinesiólogo, respectivamente, fueron confirmados por la plana mayor de Atlético Audaz.

Entre los jugadores confirmados por la directiva, con el aval del cuerpo técnico, están: Necsar Rojas, Carlos Garcés, Holger Aguilar, Jackson Bagui, César Bonne, Diego Sandoval, Juan Carlos Quiñónez, Jimmy Delgado, Tonny Aguilar, entre otros.

Angel Gracia sostuvo antes de finalizar el año 2008 que durante una semana serán probados los jugadores que lleguen de distintas provincias, incluso de varios equipos de El Oro; no podemos perder tiempo añadió, porque el campeonato arranca en marzo.

Sobre los refuerzos nacionales, Gracia dijo que se tiene en mente contratar dos o tres para cubrir puestos claves; recalcó que, los que vengan, deben ser superior a los que hay en El Oro.

Estamos concientes que debemos arroparnos hasta donde nos de la sábana, dijo el técnico, al referirse a las contrataciones.

Atlético Audaz, con dos años en segunda división, se convierte en el sexto equipo de El Oro en jugar fútbol de primera. Antes los hicieron: Carmen Mora, Audaz Octubrino, Bonita Banana, Bonita FC y Santos FC.



No hay comentarios:

Publicar un comentario